Conoce los cursos de buceo que puedes tomar en Coveñas este 2019

May 24, 2019Información de Interés

Los atractivos turísticos dentro del Golfo de Morrosquillo no solo se reducen a actividades de relajación y reposo. Los amantes de los deportes náuticos tienen su lugar específicamente desde Coveñas, pues existen opciones que te brindan la posibilidad de hacer buceo en sus diferentes modalidades.

Factores como la seguridad y la reputación de quien brinda los servicios de buceo, son cruciales a la hora de decidir con quién te vas de aventura. La empresa que sobresale en esta práctica se llama Coveñas Diving Co.

De inmediato te describo las actividades acuáticas que puedes programar con ellos y sus principales características de tal forma que sepas a que te atienes:

Conocimiento en zonas seguras para bucear y orientación al cliente

Profesionalismo y atención al detalle son elementos que sobresalen de la compañía que te ofrece el acompañamiento en tu experiencia de bucear en un paraíso natural como lo es el Golfo de Morrosquillo. Equipamiento de calidad y mucho paisaje marino.

Curso de buceo nivel novato

Nadie nace con habilidades implantadas por lo que cualquier disciplina deportiva, en este caso náutica, requiere de una introducción a sus bases teóricas y prácticas. Scuba Diving Co ofrece un curso para principiantes con prácticas en piscina, playa o desde embarcación.

Este curso se enfoca en conocer los principios básicos de seguridad en la disciplina y las habilidades necesarias para realizar las actividades de forma eficiente. Te dirige un profesional certificado por PADI, ente regulador de la práctica.

Curso de buceo nivel intermedio

Esta misma compañía te ayuda en el proceso de convertirte en un buceador profesional y que mejor que en los escenarios naturales de Tolú y Coveñas, así como sus islas de alrededor. Menores de 10 años no pueden tomar este curso.

Incluye 3 prácticas en piscina y 2 prácticas en mar abierto. Verás tres componentes teóricos sobre la disciplina y es indispensable que goces de una buena condición física antes de tomarlo.

Curso de buceo para experimentados

Cuando tienes un poco más de conocimiento en la materia e incluso tus propios equipos, Scuba Diving Co te ofrece un curso que te asegura escenarios para bucear de ensueño y el respaldo en seguridad que siempre se debe ofrecer por parte de operadores turísticos.

Un viaje mágico bajo el agua es descrito la experiencia de buceo por parte de quienes toman cursos en el paradisiaco Golfo de Morrosquillo. En esta fase de los cursos, debes contar con técnicas de nado un poco más avanzadas que cualquier amateur. Aquí son 5 prácticas en piscina y 4 en mar abierto.

Curso para ser buceador de rescate

Cuando tus objetivos son distintos y ves el buceo como una forma de ayudar y ser parte de aventuras a veces de riesgo, pues tienes a disposición el curso para ser un buceador de rescate, en pleno paraíso de Coveñas, Tolú e islas aledañas.

Se obtiene una certificación internacional al tomar este curso que te abre puertas para ser parte de grupos de rescate cuando las cosas se ponen complicadas para algunas personas bajo el agua.

Otras generalidades…

• Los cursos son ofertados por una pareja que no sólo ven el buceo desde la perspectiva de ganar dinero, sino desde una humana y de servicio.
• Paciencia y profesionalismo son cualidades de los instructores de buceo de Scuba Diving Co.

0 Comments

logo casa blanca
edificios condominio casa blanca

Categorías