Visita el Ecoparque Laderas de Villeros en Coveñas

Jun 21, 2019Información de Interés

Visita el Ecoparque Laderas de Villeros en Coveñas y disfruta de la naturaleza y la buena gastronomía

Ecoparque Laderas de Villeros es uno de esos destinos en Coveñas que toca programarlos en tu agenda de viaje a tu paso por esta hermosa zona de Colombia.  A tan sólo 3 kilómetros del muelle, en este ecoparque encontrarás naturaleza y actividades al aire libre que además incluyen una sabrosa gastronomía.

Senderos de alto valor paisajístico y amplias zonas verdes para actividades outdoors

Dentro de las actividades que más dominancia tiene este sector está el senderismo ecológico o Hiking; cabalgatas por los senderos de alto valor paisajístico y escénico. También encontrarás zonas de camping, espacios para entrenamientos físicos, recreación y esparcimiento en familia.

Las actividades acuáticas son insignia de este ecoparque gracias a que cuenta con por lo menos 26 hectáreas de la Represa Villeros, masa de agua que es perfecta para para deportes náuticos y relacionados.

Las amplias zonas verdes del Ecoparque Laderas de Villeros lo convierten en el sitio ideal para actividades en familia así como también aquellas que son enfocadas en actividades de recreación para colaboradores de empresas.

Opciones variadas en gastronomía y un mar limpio a la vista

El ciclismo y la pesca deportiva son dos actividades muy populares en el ecoparque, siendo el escenario ideal para dar una vuelta con tu novia o compartir tiempo con tu hijo pescando la mejor tilapia o trucha.

En la zona podrás encontrar restaurantes y bares que se adaptan a tus necesidades de exploración gastronómica y de vida nocturna. Actualmente se hace énfasis en el turismo responsable y el uso de menos plástico para mantener la zona con el carácter ecológico

Este sitio se caracteriza por ser un lugar tranquilo con un mar limpio. Eso sí la vía de acceso tiende  a ser un poco angosta para que lo tenga en cuenta si su visita va a ser en un vehículo de grandes dimensiones.

Vocación turística y fenomenal vista a las playas de Coveñas

El color del agua es verde cristal y sin mucha exageración podrás estar visitando un ecoparque con una de las mejores playas de Colombia. El agua es cálida y las personas tienen vocación hacía el turismo. Eso sí, no se confié mucho pues en todo lado hay personas queriendo estafar.

El Ecoparque Laderas de Villeros ofrece una hermosa vista hacía las playas de Coveñas y cuenta con un lago que es tranquilo pero tiene restricciones para su uso pues es peligroso y profundo. También podrás contratar servicio de paseo en burro y cabalgata.

En este ecoparque vas a sentir un aire campestre por lo que la vas a pasar bien. Sus comidas ofrecidas van desde asados hasta comida de mar típica, pero incluso podrás encontrar hasta sancocho de gallina, dándote así variedad en culinaria.

Un ecoparque que se amolda a diferentes actividades

Los amantes de la naturaleza encontrarán árboles y senderos que satisfacen el placer de la tranquilidad del pasar el tiempo bajo la brisa y la amabilidad de sus nativos. Este sitio es perfecto para tomar unas buenas fotografías y lo mejor es que aún conserva escenarios donde no se ve la mano contaminante del turismo.

Este ecoparque es ideal para armar un plan con amigos como reencuentros de facultad o paseos tipo excursión. La comida es realmente buena dicho por visitantes que dejaron su nota en Trip Advisor.

0 Comments

logo casa blanca
edificios condominio casa blanca

Categorías